kt
La porra aplicación

Coronavirus

Coronavirus

Estimados Kicktipp Fans,

Aquí las preguntas y respuestas más importantes con respecto al Coronavirus en relación con Kicktipp:

¿Qué pasa con partidos aplazados?

Partidos aplazados serán puntuados en Kicktipp - como siempre - totalmente normal. En cuanto se sepa la nueva fecha, la actualizaremos, el partido por norma puede ser pronosticado hasta el inicio y será puntuado a continuación.

¿Que pasa si La Liga es cancelada?

Si La Liga es cancelada, naturalmente tampoco serán puntuados estos partidos en la porra. También la porra habrá finalizado entonces. Si entonces el que va en cabeza será declarado ganador o no, es únicamente decisión del administrador. Pero nosotros aconsejaríamos declarar al participante que encabeza como ganador. Una distorsión de la competición como en el fútbol (A todavía debía jugar contra B) no la hay en la porra.

¿Como se contabilizan las preguntas Bonus?

La pregunta por el campeón español seguirá la línea de La Liga. Si La Liga nombra campeón al primer clasificado, lo introduciremos así. Pero parto de que no habrá campeón. Por ello todos los pronósticos se puntuarán como “erróneos”, es decir no habrá puntos. Lo mismo vale para la pregunta por los puestos 16-18. También aquí puntuaremos todas las preguntas como “erróneas”.

¿Que pasará, si la Eurocopa no se juega?

También aquí vale lo mismo que arriba. La Eurocopa quizás sea pospuesta, en ese caso cuenta lo mismo que con los partido aplazados. O la Eurocopa simplemente se suspende del todo, entonces simplemente no tendrá lugar.

¿Quiero contratar un paquete profesional para la Eurocopa. ¿Que pasa , si la Eurocopa  es suspendida?

Naturalmente puedes rescindir tu paquete profesional - como siempre - en cualquier momento. Es decir ya puedes crear ahora un paquete test y si se suspende la Eurocopa, no facturaremos nada.

En el caso de que se llegue a facturar por paquetes, que luego no pueden tener lugar por una suspensión dann, realizaremos naturalmente un abono. Simplemente contacta con nuestros servicio de atención al cliente.

Esperemos que pase lo antes posible  el Fantasma. Hasta entonces: lavar las manos y actuar de forma responsable.

Muchos saludos Janning