Servicio

Activación de correo electrónico

Activación de correo electrónico

Problema

Tengo que activar mi dirección de correo electrónico, pero no me llega ningún correo con el enlace de activación.

Solución

  1. Por favor, revisa tu carpeta SPAM de tu buzón de correos. Quizas el correo haya ido a para allí.
  2. Por favor, revisa también en Kicktipp, que hayas registrado tu dirección de forma totalmente correcta.

Si aún así no recibes un correo nuestro, el correo debe haber sido retrasado por tu proveedor de correo electrónico o eliminado a causa de un filtro de spam. Por favor, dirigete también a tu proveedor de correo electrónico.

Si tienes una segunda dirección de correo electrónico, puedes registrarte con esa.

Ojo: Si nos envias una consulta a atención al cliente por correo electrónico, responderemos, pero quizas tampoco recibas nuestra respuesta. Por ello comprueba sin falta tu filtro de spam y el proveedor del correo electrónico.

¿Necesitas más ayuda?